Pokemon go.!!! El sueño de un adulto con alma de niño.






 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pokemon go.!!! El sueño de un adulto con alma de niño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joe joe




Valor Rhydon

PokeCoins 2

XP : 2
Fecha de inicio : 29/07/2016

MensajeTema: Pokemon go.!!! El sueño de un adulto con alma de niño.   Sáb Jul 30, 2016 12:35 am

"Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más, 
atraparlos mi prueba es, entrenarlos mi ideal"


 Estas eran las primeras palabras de aquel opening que marcaron la infancia de muchos.

En el año de 1996 un anime comenzaba a transmitirse en televisión, un anime del cual no puede hablarse mucho de su trama, pero que años depues regresaría con fuerza entre sus fans, la historia de un chico que se aventura al mundo en busca de unas pequeñas criaturas la cuales usaba para combates a lo largo del anime. Si bien estuvo en el gusto de muchos, a las personas; la mayoría adultas, les parecía demoníaco el hecho de conseguir criaturas con el único fin de usarlos para batallas.

El anime fue un éxito total entre los pequeños de la casa que soñaban con ser un maestro Pokémon, queriendo aventurarse a lo desconocido, añorando la existencia de estas pecualiares criaturas. Nadie pensaría que veinte años despues, el sueño de todos los niños que veían aquel anime, sería llevado a la realidad.

Pokémon go. Un juego de realidad aumentada, que permite al usuario usar la cámara de su smartphone para hacer realidad el sueño de muchos.

Gracias a la tecnología de hoy en día es posible realizar tal hazaña. Pokémon Go, es el responsable de permitir que se pueda realizar la cacería de estás criaturas; y es que no solamente es el sueño de aquellos que vivimos la ilucion de ver a nuestras personajes favoritos en este mundo, como si fueran criaturas que existen en nuestro entorno. Está aplicación te da la experiencia, no sólo virtual, si no fisica; de seguir un camino para encontrar a todos los Pokémon que puedas. Esto lo hace obligando al jugador a salir de su casa y recorrer grandes distancias para así poder atrapados a todos, en el camino a tu sueño, encontraras-al igual que en el anime-gimnasios en los cuales puedes competir con tus Pokémon y poner a prueba tu nivel de maestra Pokémon junto a otros usuarios. En el camino existen también las famosas "pokeparadas" las cuales premian tus esfuerzos para llegar a ellas regalandote objetos muy útiles como: pokebolas, huevos de los cuales puedes eclosionar a un pokemon, cebos que se utilizan en las mismas pokeparada para umentar tus posibilidades de adquirir  Pokémon, entre otras.

 Si bien no hace falta resaltar que la mayoría de los usuarios son adultos, es importante resaltar la participación de la nuevas generaciones en el juego, pues a atrapado tanto a chicos y grandes. 

Caminar ciertos kilómetros de distancia para exclosionar un huevo adquirido en una pokeparada, además de hacerte de los Pokémon que salen a tu paso, sumado a el hecho de que puedes verlos como si estuviesen entre nosotros gracias a la cámara del movil, a generado tanta euforia que incluso; los servidores encargados de realizar tal proeza colapzaron, a tan sólo unos días de haberse lanzado el juego, además de retrasar la salida de la aplicación en tiendas oficiales, por no poder solucionar esta problema.

Aunque aún no ha sido lanzada oficialmente en algunos paises, ya es normal ver a gente de países como México, en el que todavía no sale oficialmente, caminar por las calles, inclusive de noche, en busca de estos Pokémon , inclusive hay muchos de estos usuarios ilegales, ya tienen un nivel elevado en el juego.


Es un hecho que Pokémon Go, a llegado a revolucionar la manera de jugar, en un smartphone. Creo que estamos ante un gran cambio en la manera de jugar de los usuarios. La RA (Realidad Aumentada) llegó para quedarse, y nos trajo consigo uno de los mejores y más grandes sueños de muchos de nosotros. Darnos os posibilidad de ser un maestro Pokémon y atrapados a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PokeAdmin


avatar


Instinto Sandslash

PokeCoins 4

XP : 30
Fecha de inicio : 25/07/2016

MensajeTema: Re: Pokemon go.!!! El sueño de un adulto con alma de niño.   Sáb Jul 30, 2016 9:54 am

Un artículo bastante emotivo y "llegador" muy bueno para tratarse en la cafe, un gran saludo espero seguir viendo aportes por acá.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemongolatino.foroa.org
 
Pokemon go.!!! El sueño de un adulto con alma de niño.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SOCIAL :: Cafetería-
Cambiar a: