La llegada de Pokémon GO a México






 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La llegada de Pokémon GO a México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PokeAdmin


avatar


Instinto Sandslash

PokeCoins 4

XP : 30
Fecha de inicio : 25/07/2016

MensajeTema: La llegada de Pokémon GO a México   Mar Ago 02, 2016 9:00 pm







Como todos sabemos Pokémon GO es la game app de moda del momento Shut up and take my , muchos entrenadores han logrado capturar a todos los Pokémones disponibles en su país hasta el momento (de manera legal e ilegal) pero, entonces ¿Qué le depara a Pokémon GO al llegar a México? Exito

La llegada a Latinoamérica por parte de Pokémon Go se ha estado esperando por lo menos desde hace diez días, cuando se dio a conocer que los servidores para Argentina Brasil y Chile ya se habían activado y se encontraban igualmente en fase de prueba.

Si bien los servidores de Argentina, Brasil y Chile se activaron desde el pasado 20 de julio, probablemente la espera indique que se prepara un lanzamiento simultáneo para la mayor parte de la región de Latinoamérica.

Ahora con la activación de los nuevos servidores mexicanos Ilusionado Llorando , la totalidad de los países Latinoamericanos en los que es inminente el lanzamiento, suma a seis territorios: Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, México y Perú.

El juego ya se encuentra disponible desde hace varias semanas para Puerto Rico de manera legal y oficial, no obstante, de acuerdo con la información de MMO Servers, este país podría no tener servidores dedicados Okay , y probablemente trabaje con los destinados a Estados Unidos.



No se sabe qué harán con los jugadores que ya llevan tiempo jugando en el país LOOL , pero algunos esperan que se reinicien absolutamente todas las cuentas para comenzar en igualdad de condiciones Face palm .  Aunque desde el punto de vista de Pokémon GO Latino, esto podría ser contraproducente en la popularidad del juego en el país y podría representar una pérdida de usuarios y popularidad ya que algunos usuarios pese a haberla conseguido de manera no oficial, han gastado tiempo, dinero(en la tienda oficial del juego), esfuerzo y recursos en la aplicación.
A los GPSFakers, ya les llegará su hora. NO! serio

Si estabas esperando una fecha específica al leer este artículo, lamentamos decirte que NADIE (ni si quiera Niantic) tiene una fecha oficial establecida todavía Poker Face Yao Ming Oh Really? Troll Face , pero el hecho de que hayan llegado servers, una actualización y demás a México, tiene que significar algo, como dicen en México, "Cuando el río suena es por que agua lleva."

Ultra Ball Supe Bll Pokebola Poke Coin Instinct
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokemongolatino.foroa.org
 
La llegada de Pokémon GO a México
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: NOTICIAS-
Cambiar a: